Eres mi visita número:

lunes, 23 de mayo de 2011

Pocas palabras.

En pocas palabras diré, que cada día siento que el mundo se me hecha encima. El miedo hace que cada día me haga más pequeña, y no me haga ser fuerte el día de mañana. Siento que todo se irá por la borda, y nunca más regresará. Sonará trágico. Pero es lo que siento, y lo que temo que algún día suceda.

domingo, 22 de mayo de 2011

No sé.

No sé cómo decirte que mi corazón se rompe cada día más. No sé cómo hacerte saber que me haces daño.. No sé cómo. No sé, pero cada día que pasa siento que te necesito más, y sin embargo, yo soy como un fantasma para ti, y eso me afecta, pero veo que no te das cuenta. Ya no sé cómo hacer.

jueves, 19 de mayo de 2011

Puntos suspensivos..

En pocas palabras. Tengo ganas de estallar. No me caben ya tanto sentimientos.. Es que no caben. Amor, odio, tristeza, enfado, envidia.. No puedo, I can't.. ¿Alguien puede mostrarme el puto camino que debo tomar? Porque no tengo puta idea de cómo seguir. Me he quedado estancada.. Si te quiero, es por tu culpa, y es por lo que estoy así. No te echaré la culpa, pero esto se pasa de la raya..

Ojalá.

Ojalá fuera tan fuerte como tú. Ojalá tuviera la valentía que tú tienes para sincerarte con las personas. Ojalá pudieras entender cómo me siento. Ojalá pudieras meterte en mi cabeza y leerme el pensamiento. Ojalá pudiera hacerte entender que tú eres y serás siempre la única persona en este puto mundo que me hace sonreír. Ojalá llegara en día en el que me entiendas, te des cuenta de lo que te quiero y.. me quieras de verdad. Ojalá.. ojalá.. la vida fuera un cuento de hadas.

No sé si lo sabes.

Cada día que pasa, no sé qué tengo, que te necesito más y más cada día. No sé si sabrás que por culpa de.. "mis experiencias" con el amor, tengo que evitarte.. Porque tú estás teniendo una etapa muy buena en el amor.. Y sí, te envidio. No te das cuenta de lo que me pasa, y parece que ni si quiera te importe.. Pero me da igual, yo te quiero y espero que algún día puedas comprenderme..

miércoles, 18 de mayo de 2011

Adiós.

Todo ha cambiado tanto para mi.. Tú no lo notas. Pero para mi es un cambio tan inmenso, que mi vida ya no es la misma si no estás conmigo.. 'Te quiero' me dijiste. 'Siempre' me dijiste. Pero nunca se cumplió. Y,¿sabe lo que te digo? Sí, fuiste para mi un gran TODO en mi vida. Pero eso se acabó, no habrán más TODOS. Fuiste un bache, que he aprendido a superar y esquivar. Te quiero, es cierto, pero esto no volverá a pasar.

Aquí y ahora.

Ahora sólo me quedarán tus palabras, y si me las das de tu boca mejor. Porque sé que nunca me olvidarás.. porque fuimos muy felices. Pero es hora de olvidar. Olvidar que fui feliz contigo, olvidar que ahora no lo puedo ser.. Porque lo he estropeado todo. Sé que no hay manera de convencerte de que te quiero más que antes, pero no me importa, yo soy yo, y quiero hacerte saber que eres muy especial en mi vida. Siento tristeza, mis días son cada vez más oscuros.. Y no tengo color para pintarlos. Eres tú el que tiene esos colores. O puede que no.. pero sé que ahora eres lo que quiero. No sé si estoy enamorada, pero te necesito, aquí y ahora.

martes, 17 de mayo de 2011

Aprender.

Aprender. Una palabra simple de tres sílabas, que asusta. Por lo menos a mí. Aprender implica resolver dudas. Y resolver dudas implica hablar con las personas,¿o no? Hablar con esa persona tan especial te hace sentir tan bien, que a veces te olvidas de aprender. A veces aprendes todos los días algo nuevo, y no te das cuenta porque eres tan feliz con esa persona.. Y al cabo del tiempo, cuando ya las cosas no iban tan bien.. has aprendido. Has aprendido, te has dado cuenta de los fallos, de sus fallos, de tus fallos..
No resulta fácil hablar con las personas, y menos cuando las personas no te comprenden, y comprender implica ponerte en el lugar de la otra persona, pero hay personas que no lo hacen, son egoístas.. Espero que esto cambie algún día, y las cosas sean más fáciles.

Pensamientos.

Muchas veces nos paramos a pensar,en la cama de tu cuarto,tumbado,mirando el techo,recordando momentos y sucesos de tu vida. Y sin darnos cuenta eso nos ayuda a decidir muchas cosas.
Yo,a veces,mirando el techo,y respirando hondo,recuerdo tantas cosas,tantos momentos vividos,mezclados unos con otros,que me pregunto:¿por qué? si yo no quería esto,ni lo otro..
Y llegas a un punto en el que te paras a pensar que.. hiciste algo,que tú en un momento no querías,pero lo hiciste..
Llegan a pasarme tantas cosas por la cabeza,que paro de pensar,sigo observando el techo,detenidamente y noto como una lágrima resbala por mi mejilla,y vuelvo a preguntar:¿por qué? sin darte cuenta,todos los malos momentos vividos se te han pasado rápidamente,y tu corazón ha reaccionado,y las lágrimas me brotaron..
Como una cosa tan insignificante puede cambiar mi estado de ánimo.. ¿cómo?
Tantas preguntas pasan por mi cabeza,tantos momentos,tantas respuestas sin sentido,tantos nombres,tantas.. desesperanzas.
Pero de repente,pasan recuerdos bonitos,especiales con personas especiales. Una leve sonrisa me salió.. Pero.. esas personas ya no están a mi lado.. pero mis recuerdos siguen ahí,como siempre los recordaré.
Cada lágrima es un segundo menos de mi vida sin estar feliz..
Pero siempre tengo a esas personas que me quedan,a esas personas que están ahí para apoyarme,a esas personas que indudablemente amo con toda mi alma,y siempre será así,porque siempre me han apoyado,para lo que sea,y siempre estarán en mis recuerdos,siempre.
Cada día que me tumbe en mi cama,observando el techo detenidamente,buscando formas,pensaré en ellas,porque ellas son las que me dan fuerzas cada día para levantarme,y seguir con mi vida,con mis largos días.
'Gracias' me dije cerrando los ojos,y nuevamente bajaba una lágrima por mi mejilla.
Cada día intento estar mejor,pensando en que tengo unas buenas personas en mi vida,que les importo,que me importan..
Y no dejo las esperanzas atrás de seguir adelante. Aunque mis días sean.. tristes,sí,esa es la palabra.
Así que,quien quiera que esté leyendo esto,espero que tengas unas buenas personas en tu vida,que seguro que sí,porque ellas,tus amigos,son los que te ayudan siempre a seguir en pie,a ayudarte a levantar,y siempre apoyarlos a ellos,porque amigos,es lo mejor que hay,la amistad,nunca se pierde.
Mis recuerdos,momentos vividos.. sean tristes o felices,están ahí,y no los puedo cambiar.. pero de algo estoy segura,los recuerdos tristes,nunca hay que recordarlos..
Si puedo sonreír,es gracias a ellos,mis amigos.. gracias nuevamente. Por cada momento,por hacerme sonreír,por quererme,por haber entrado en vuestras vidas,por.. todo.
Estoy llorando con mi propio texto,pero es que estoy feliz.. recordándoos a todos. Casi no me doy cuenta de lo que hacéis por mi,y aunque no sea casi nada.. para mi es mucho,es suficiente.
Siempre en mi corazón y en mis pensamientos. Gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=Uw-8zeNj6aw

Me es imposible no quererte.

Contigo he aprendido a que da igual lo que digan o lo que dejen de decir los demás.
Porque contigo me siento diferente, me siento especial. Contigo la vida me ha resultado más fácil.
Porque te quiero. Y,¿sabes? Me da igual lo que piense la gente, eres especial para mi, y no te voy a dejar escapar. 
He aprendido que aunque la vida te juegue malas pasadas, se pasan fácil a tu lado.. Aunque la verdad es que nos separan unos kilómetros. 
Eso cambia la cosa. Pero el amor que siento así a ti nunca cambiará.
Es tanto cariño el que te tengo, tanto lo que te quiero, que dejaría el mundo por irme contigo.
Un día me enamoré de ti, tú de mi, pero al poco tiempo dejaste de gustarme.. y por mi culpa nos separamos, y ahora sé que me equivoqué.

Estoy hecha para quererte, para amarte. Pase lo que pase, te perseguiré, porque eres uno de mis sueños.