Eres mi visita número:

sábado, 25 de junio de 2011

No lo veo normal.

¿Acaso es normal, sentirte atrapada en tu propio mundo? ¿Acaso es normal, sentirte apartada de todo el mundo? Quizás me sienta así, porque es así. El mundo está trabado conmigo, y yo con él. ¿Qué debo hacer para no sentirme como tal? Hago tantas preguntas al día. Eso sí es normal, hacerte muchas preguntas. Pero,¿dónde cojones están las respuestas..? ¿Dónde? Sí, hay que buscarlas. Nunca en mi vida he encontrado ninguna. ¿Es esa, mi forma de vivir? Estupenda. No veo normal mi forma de vida, no veo normal mi ubicación en esta vida, no veo absolutamente NADA claro. Exactamente, he visto una respuesta. Todo lo que he visto en mi vida, está oscuro. Respuestas oscuras. Eso es. No quiero sentirme víctima de nada, ni de nadie. Sólo quiero hacer saber, que mi vida no está siento fácil, por lo menos desde mi punto de vista, que es el único punto de vista con el que se puede ver mi vida realmente como es. Algún día.. sí, ese día está cada vez más lejos, porque siempre lo espero, y nunca llega.. pero algún día, que llegará, espero tener todo claro, las reglas de mi vida, y yo decido como vivirla. Porque ahora mismo, mi vida no tiene timón, no va a ningún lado. No la dirijo.. No sé ustedes, pero yo, no lo veo normal.

miércoles, 22 de junio de 2011

Incognoscible.

¿Por qué todo para mi es oscuro? ¿Por qué? Pocos de mis días se hacen felices, y no es por mi misma, si no por los demás. No estoy a gusto con mi vida, sólo con mis amigos. Los que me hacen que cada día sea más fácil, más feliz para mi. Pero,¿yo? No valoro nada de lo que yo hago. ¿Por qué? Me gustaría poder saber la respuesta, porque soy feliz, sí, pero no es la felicidad que me gustaría tener. ¿Que no se puede tener todo? Lo sé, pero es algo básico que tiene toda la gente, y yo no lo tengo.. ¿O es que lo tendré que aprender? Cada día pienso que la vida se complica cada vez más.. No sé qué es lo que tengo que hacer para avanzar, y lo peor es que no dejo a nadie que me ayude.. Esto me satura. Después la vida te da razones por las que vivir, otras por las que respirar, otras por las que tienes que levantarte cada día para ser feliz, pero yo no tengo esta última.. No entiendo mi estilo de vida.

lunes, 20 de junio de 2011

La unión hace la fuerza.

Ojalá fuera verdad. Pero es que hay tanta injusticia en este mundo, que esa frase sólo sería verdad si no hubiera racismo ni separaciones de religión(entre otras cosas). ¿Cómo puede haber fuerza si no hay unión? ¿Cómo puede haber amor si hay guerra? ¿Cómo puede haber felicidad si hay muerte? Hay tantas preguntas que hago y tan pocas respuestas.. Sólo quiero que el mundo cambie, y que las cosas mejoren.

Pronto tendremos que decidir entre lo que es correcto y lo que es fácil.

Pronto todos tendremos que escoger entre el camino correcto y el fácil. Entre lo que nos atrae y lo que nos gusta en realidad. Entre el camino de la realidad y de los sueños. Todo el mundo sabe que el camino de los sueños es el más fácil, y el que más nos gusta. Todos sabemos que ese camino es el que realmente te guiará mejor. Pero,¿de verdad creen que con esta sociedad lograremos ser soñadores de nuestros propios sueños? ¿De verdad creen que somos totalmente libres como para eso? ¿De verdad creen que así saldrán por buen camino? ¿De verdad lo creen? Bueno, lo que yo creo es que tenéis que abrir los ojos y enfrentarnos a esta puta realidad, sí, puta realidad porque no tiene otro nombre.
Cada uno tiene su forma de pensar, y lo que yo pienso es que todo está a punto de cambiar. Esta forma de vivir está siendo empalagosa. ¿O acaso no os cansáis? Sí, diréis, esta tía sólo piensa en las cosas malas. Claro, ¿y de qué me vale pensar siempre en las cosas buenas? ¿Eh? No todo es color rosa, y alguna vez en mi puta vida tenía que abrir los ojos y observar qué coño está pasando.
Podría sacar varias premisas de este tema. Pero sólo os diré, que cojáis el buen camino, no os guiéis por los demás, vosotros mismos sois capaces de escoger bien, de poder cambiar esto que está pasando.. y diréis, ¿qué es lo que pasa? Y yo os diré, el día que abráis los ojos, lo sabréis.

sábado, 11 de junio de 2011

La felicidad.

Esa cuando entras a casa después de un largo día de colegio, te quitas los tenis, te hechas en la cama y enciendes el ordenador para hablar con esa persona especial. O puede ser aquella que sientes, cuando quedas en el cine con tu chico/a que tanto quieres. Y también puede ser aquella que cuando te acercas a la persona que más quieres y te dedica una sonrisa. Pueden haber muchos tipos de felicidad. Y yo estoy llena de ella, aunque no la sienta por mucho tiempo. Porque cuando estás rodeado de gente que te quiere, eres muy feliz, pero a veces se siente tan poco tiempo.. Que me siento desgraciadamente infeliz. Y aunque así me sienta, doy gracias a todos esos días que la gente me dedica sonrisas, a las personas que más quiero y ese día tan largo que tuve, que llegué a casa, me quité los tenis, y hablé con esa persona tan especial. Gracias felicidad.