Pronto todos tendremos que escoger entre el camino correcto y el fácil. Entre lo que nos atrae y lo que nos gusta en realidad. Entre el camino de la realidad y de los sueños. Todo el mundo sabe que el camino de los sueños es el más fácil, y el que más nos gusta. Todos sabemos que ese camino es el que realmente te guiará mejor. Pero,¿de verdad creen que con esta sociedad lograremos ser soñadores de nuestros propios sueños? ¿De verdad creen que somos totalmente libres como para eso? ¿De verdad creen que así saldrán por buen camino? ¿De verdad lo creen? Bueno, lo que yo creo es que tenéis que abrir los ojos y enfrentarnos a esta puta realidad, sí, puta realidad porque no tiene otro nombre.
Cada uno tiene su forma de pensar, y lo que yo pienso es que todo está a punto de cambiar. Esta forma de vivir está siendo empalagosa. ¿O acaso no os cansáis? Sí, diréis, esta tía sólo piensa en las cosas malas. Claro, ¿y de qué me vale pensar siempre en las cosas buenas? ¿Eh? No todo es color rosa, y alguna vez en mi puta vida tenía que abrir los ojos y observar qué coño está pasando.
Podría sacar varias premisas de este tema. Pero sólo os diré, que cojáis el buen camino, no os guiéis por los demás, vosotros mismos sois capaces de escoger bien, de poder cambiar esto que está pasando.. y diréis, ¿qué es lo que pasa? Y yo os diré, el día que abráis los ojos, lo sabréis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario