Harry Potter..
Una de las mejores sagas del mundo del cine y sin duda, del mundo de la lectura.
¿Por qué? Por el simple hecho de que me ha enseñado muchas cosas.
Por el simple hecho de que J.K. Rowling es impresionante.
Gracias Rowling, gracias a ti he sabido lo que es la valentía, el valor, la amistad..
Gracias a ella, mi vida ha sido más.. cómo lo diría.. feliz, sí, porque aunque haya terminado, Harry Potter es lo único que me va a sacar siempre la sonrisa.. Aunque en el último segundo de la última película me haya sacado varias lágrimas..
Y en verdad, gracias, porque gracias a ella he aprendido a amar la lectura.
Amo a Harry Potter, mayoritariamente por su valentía, por ser el niño que sobrevivió que al final de todo, salvó Hogwarts, a Ron Weasley, que aunque sea algo miedica, es nuestro rey, y ha sabido luchar contra el mal, a Hermione Granger, porque sin ella ni Harry ni Ron, no habrían podido llegar hasta el final, a Neville, que aunque su torpeza le impida ser como es, ha triunfado en el final, a Luna, que aunque parezca que está loca, sabe de lo que habla y lo que hace, y que al final ayuda a Harry, a Mcgonagall y los demás de la orden del fénix, sin olvidarnos de todos los alumnos que lucharon por salvar a Harry, a todos los alumnos y profesores que murieron por salvar Hogwarts.. contando a Snape, Remus, Tonks, Fred, Lavender..
Nunca los olvidaré, nunca olvidaré los libros, nunca olvidaré sus personajes, cada uno de ellos.. aunque sean secundarios, formaron parte de la gran historia que vivió Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, nunca olvidaré cada criatura que fue saliendo en los libros, y sobre todo, nunca olvidaré a la maravillosa escritora que nos hizo creer en la magia, y soñar como nunca lo habíamos hecho, J.K. Rowling, siempre te recordaré, porque significaste y significarás mucho para mi.
"Espero seas quien seas que escapes de este lugar, espero que el mundo cambie y que las cosas mejoren, pero lo que espero por encima de todo, es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca, y aunque puede que nunca llegue a verte, a reírme contigo, a llorar contigo o a besarte…, te quiero, con todo mi corazón… te quiero." Valerie - V de Vendetta.
Eres mi visita número:
sábado, 16 de julio de 2011
martes, 12 de julio de 2011
Distancia.
Sólo son números que intentan separar a la gente que nació para estar junta.. Eso mismo pienso yo. Me gustaría poder saber.. por qué la distancia, por qué si esas dos o las personas que sean nacieron para estar juntas. Está claro que cada uno tendrá que vivir sus experiencias para que cuando llegue la persona adecuada, sean felices. También hay un mito, el mito de la media naranja. Creo que tendrá que ser lo mismo. Pero ¿no os fastidia la idea de que una naranja haya sido al principio partida a la mitad, para que después tengan que buscarse? Bueno sí.. así es la vida. Hay que apañarse a ella, a sus reglas de nacimiento.. Sólo os diré que si tenéis un amor.. los conservéis y cuidéis bien..
Inexplicable.
Cuatro simples letras que definen lo que sientes con los besos, los abrazos, las caricias.. Amor.. Querría sentirme querida por una vez en la vida. Alguien que me cuide, que me mime, que me quiera.. Puede que esté enamorada, puede que no, pero lo que siento por él ahora mismo no es normal.. Le quiero, y no creo que cambie.. Y tampoco quiero.. Puede que no sepa lo que esté escribiendo, puede que sí, pero sólo escribo por señales de mi corazón. Intento mantener las palabras con las que realmente siento amor, aquí, no sé si me explico.. Pero lo que sí sé es que le quiero, le quiero con toda mi alma.. y no sé si será bueno que el lo sepa..
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)