Eres mi visita número:

sábado, 16 de julio de 2011

Harry Potter.

Harry Potter..
Una de las mejores sagas del mundo del cine y sin duda, del mundo de la lectura.
¿Por qué? Por el simple hecho de que me ha enseñado muchas cosas.
Por el simple hecho de que J.K. Rowling es impresionante.
Gracias Rowling, gracias a ti he sabido lo que es la valentía, el valor, la amistad..
Gracias a ella, mi vida ha sido más.. cómo lo diría.. feliz, sí, porque aunque haya terminado, Harry Potter es lo único que me va a sacar siempre la sonrisa.. Aunque en el último segundo de la última película me haya sacado varias lágrimas..
Y en verdad, gracias, porque gracias a ella he aprendido a amar la lectura.
Amo a Harry Potter, mayoritariamente por su valentía, por ser el niño que sobrevivió que al final de todo, salvó Hogwarts, a Ron Weasley, que aunque sea algo miedica, es nuestro rey, y ha sabido luchar contra el mal, a Hermione Granger, porque sin ella ni Harry ni Ron, no habrían podido llegar hasta el final, a Neville, que aunque su torpeza le impida ser como es, ha triunfado en el final, a Luna, que aunque parezca que está loca, sabe de lo que habla y lo que hace, y que al final ayuda a Harry, a Mcgonagall y los demás de la orden del fénix, sin olvidarnos de todos los alumnos que lucharon por salvar a Harry, a todos los alumnos y profesores que murieron por salvar Hogwarts.. contando a Snape, Remus, Tonks, Fred, Lavender..
Nunca los olvidaré, nunca olvidaré los libros, nunca olvidaré sus personajes, cada uno de ellos.. aunque sean secundarios, formaron parte de la gran historia que vivió Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, nunca olvidaré cada criatura que fue saliendo en los libros, y sobre todo, nunca olvidaré a la maravillosa escritora que nos hizo creer en la magia, y soñar como nunca lo habíamos hecho, J.K. Rowling, siempre te recordaré, porque significaste y significarás mucho para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario